jueves, 1 de agosto de 2013

ALEJANDRO DEL BOSCO



    Alejandro del Bosco es un diseñador atroz de moda entre el pijerio, fue el encargado de diseñar el vestido de comunión de uno de los eventos que hemos realizados esta primavera, en la hacienda de mamá....
    La abuela de la niña es clienta de mi madre, quería un sitio seguro para los niños, original y fuera de lo común de lo que normalmente se hace en su selecto circulo .Le presentamos la idea, le pareció ideal y nos eligió para celebrar la primera comunión de su nieta .María de las Mercedes de Aquellos Santos y de Estos, Rodríguez-Vals Martin Soleta. La niña no podía con más nombres, que mi amigo Ángel simplifico en un original diseño, (José el de la librería de la Alfalfa imprimió): Marita Rodríguez-Vals hizo su primera comunión etc. etc. quedaron monísimas.
   No paso lo mismo con el traje de la niña, el diseño de Alejandro del Bosco, era algo así como el habito de la hermana San Sulpicio, coronado con el gorrito de las niñas de la Casa de la Pradera.....
   Fue el encargado de vestir a gran parte de los invitados y no cabía en sí de gozo, aunque estos fueran unos asesinatos tremendos al buen gusto y a la sencillez. El mismo era un escaparate andante no podía con más chismes encima, rodeado de una panda de palmeros pelotas, luciendo tempraneros bronceados, con el sello corraleros" empercudió " de bajo coste amarillentos oscuro.


El look que eligió el para consigo mismo y para la ocasión, pulseras de colores infinitos cuerdas varias tintadas descoloridas algunas se desflecaban ellas solas ya que habitaban a disgusto en una muñeca llena de requilorios que sonaban a cual tienda China....descansaba dicho brazo en una cartera Vitage de años setenta de cobrador del frac, El bléiser en color Navy ribeteado  en  salmón con pañuelo de rombos que sobresalía en el bolsillo de la chaqueta coronado por tres escudos rematados  por un cisne con un montón de lazos que salían de su pico y que lo iban a ahogar ,al cisne, con un pañuelo de la talla XL de cuadros de mantel siciliano, pantalón chino crema y zapatos cómodos para aguantar tremenda tienda de suvenir en lo alto, para rematar la chaqueta llevaba en las bocamangas, estilo Curro Jiménez madroños azabache, en fin él estaba encantado con todo eso puesto no seriamos nosotros quien le quitara la ilusión, él y su corte decían ir súper divinos hubo un momento de horror cuando uno de los palmeros alabando el tocado plaza de toros y peinado nido de avispas que llevaba  la Marquesa de Oro-Pesa se le engancho una de sus pulseras divinas y asesina  en ella ,pero no llego la sangre al rio Ferr le quito importancia y se ofreció amablemente a rediseñarle el peinado, quedó tan sumamente satisfecha y descansada que se lo ha recomendado a todas sus amistades.


La hacienda quedo magníficamente decorada y señalizada para el menú infantil y el de mayores, en sendos salones, cuando empezó a caer la tarde, la fiesta que preparamos para los niños se trasladó al jardín convirtiéndose este en un reino llenos de hadas, de brujas molonas, de tiovivos esperando ser montados, de globos que bajaban llenos de regalos para los pequeños invitados.
Isa se subió al escenario y como experta en telecomunicaciones cogió el control de los mandos .poniendo temas de música en mayúsculas, Bob Dilan, Bobi Braum., Bob esponja. Daré Strip, Chicago, Bob Marley
Fantástico, Toni anda como loca vestida de hada con una peluca del disfraz de rey Baltasar llena de risos y repartiendo chuches, Monti de bruja molona repartiendo escobazos al son de la música....en el salón de Mayores hemos puesto una pantalla donde acceder sin problemas al blog humor si h de marga , amiga de Isa que está teniendo un éxito tremendo entre nosotros y los invitados, es una forma diferente e interactiva de las Nuevas tecnologías, Henry es un experto en informática y ha realizado un programa donde la música y la imagen rivalizan junto con el entorno, que ríete de los efectos especiales la película "Ahora me ves..."  hemos montado un espacio de encuentro, donde te puedes quitar los zapatos y el stress  , leer o participar  escuchando buena música, dejándote llevar por la risoterapia ,el descanso con buen humor con historias divertidas, los que siempre están en pose ,no saben que calificativo súper ponerle y es que la frivolidad, anula la sencillez de  algo que no tiene precio ,la risa sana .
Bien entrada la noche la anfitriona descansaba dormida en brazos de su niñera una paraguaya exótica en régimen interno sin dar de alta que algunas Celebrities se fardan de tener.
Alejandro del Bosco después de haber posado, hablar de lo glamurosa que era la fiesta nos invitó a su próximo desfile en la pasarela Facebook -twitter que amablemente declinamos por cuestiones de trabajo, pero nos amenazó con volvernos a ver.
 -La fiesta súper Genial, la decoración súper divina...me encanta el detalle
El evento fue todo un éxito, en originalidad, en presentación, dando a conocer un proyecto, llenos de actividades de carácter underground.



Mi madre ha contratado  a la paraguaya exótica
La marquesa se ha molestado con mi madre
Charry para poner paz le ha regalado a la Marquesa un par de cuernos quemado que se encontró en el palomar de la hacienda, diciéndole que se le había olvidado al rey Alfonso XIII cuando estuvo en ella, le ha gustado tanto el detalle que ha perdonado a mi madre, a mi madre le importa poco el perdón de la marquesa.

  Besos Lola.

3 comentarios:

  1. ¡¡Es total!!jajaja Me declaro fan incondicional de Alejandro Del Bosco.Gran recomendación del blog http://www.humorsinh.blogspot.com.es/ ¡Me encanta,risas aseguradas!Lola,sigo tus eventos y relatos de cerca.Espero lo próximo.Besos.I.F

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola,me encantan tus relatos y no veas que orgullo para mi estar en tus relatos. Mil besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste,es un verdadero honor teneros como lectoras.
    Marga la risa no tiene precio y tu nos la regala en tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar