viernes, 26 de julio de 2013

LA SENSUAL RITA

¿Lola tu nunca te has emborrachao de sexo? me pregunto mi amiga Rita camino de Cádiz donde habíamos quedado con Henry por cuestiones de trabajo
 -Sí y he estado resacosa....
 -Cuenta, cuenta que morbo que me gusta un erotismo calenturiento....pero déjame que te cuente lo del finde pasado, fue tremendo, lo pienso y es mojarme las bragas con el recuerdo.
     Rita es extrañamente hermosa, sensual, no es hermosa pero suele eclipsar a quien le acompañe, yo ya estoy acostumbrada, pero no por ello dejo de reconocer el poder que tienen sus cabellos rojos cobre, sus ojos de miel intenso sus muslos prietos...sus faldas étnicos y pechos firmes lejos de cualquier sujetador sus look sofisticados , bohemios, eclépticos en una palabra de moda: gypset, ese estilo que une elegancia con el espíritu inconformista....que es más o menos el estilo hippi de  los sesenta  pero sofisticado.
      El estilo de Rita es como ella misma alternativa, creativa y libre. Nuestra amistad procede desde la adolescencia en las "Irlandesa" fue en continuo crecimiento, madurando en los continuos castigos que nos imponía la Sister Mery, por nuestros comportamientos inapropiados para llegar a ser distinguidas señoritas...
     Querían hacer de nosotros  una Ana Mato, pero visto lo visto siempre nos encantó enterarnos de todo y más del señor con quien nos acostábamos.
     Fuimos promiscuas, rebeldes, nada moralista con las normas. Pero a pesar de ello que diría la Sister Mery, nos fuimos moldeando en mujeres, trasgresoras, si complejos.
    Rita no paraba de hablar de la borrachera de sexo que había cogido el fin de semana anterior, con un amigo que aguanto todas las ganas que ella tenía, que puedo asegurar si temor a equivocarme que ella ganas tiene siempre y si el aguantó con el miembro erguido...todos los envites de ella ya era todo un portento. Quería que le contara las mías cuando ya casi estábamos llegando a Cádiz.


-Rita a la vuelta te lo cuento
 Cádiz brillaba como siempre, llegamos sobre las dos de la tarde, de la borrachera sexual paso al problema corporal, no se había rasurado las ingles ni el" xoxo" era tan explícita como buena traductora.
-¿Y?...le dije mientras aparcamos
-Y.....si hay tema...trabajo y placer nunca riñeron conmigo
La deje por imposible llame a Henry para decirle que habíamos llegado. Quedamos en un Bar lleno de todo bicho viviente, Henry estaba acompañao por el gerente de la filial de la agencia de viajes que tenía Henry en Escocia, querían lanzar una campaña publicitaria de una Andalucía romántica y rebelde Rita tenía que traducir toda la campaña de Español a Ingles antes de que se fuera el escoces, la campaña había sido idea de Ángel y en Sevilla estaba siendo un éxito.
 Comer en Cádiz es placer y para hacer la ruta por Cádiz y recomendar sitios hay que experimentarlos, no sé si el gerente que se llamaba Jon estaba más subyugado por la ciudad que por Rita  si sé que con la excusa del trabajo ,se retiraron pronto.....Cuando llegamos al  apartamento que Henry había alquilado, escuchamos en el cuarto de baño unos quejidos más que de placer angustiosos----Ummmm, ummmmmm ,!y!,!Ay !Por Dios! ¡ La Virgen! ¡Ayyyyyyyyyyyy!
-Rita ¿te pasa algo? ¿Estás sola?
¡Sí! ¡SIIIIIIIIIIIIIII! ¡Ya!...ya salgo
Una Rita medio desnuda salió del cuarto de baño
-Lola trabajamos en la traducción , nos entendíamos también Jon y yo ,que nos empezamos a calentar cuando describíamos  los Caños de Meca.....tan mágicos... tan bellos ....tan calientes en verano...de los caños, al corro, del corro al caño, que nos desnudamos cual nudistas en la playa una cosa llevo a la otra , tu sabes que no me aguantó y el me lamia y sorbía como los ostiones que había probado en la cena ,que cuando terminamos el chicle me lo había pegado en el ...la entrepierna....no te lo dije, ¡ me lo tenía que haber rasurado!.
Un tímido Jon salió de la  Habitación con una caja de plata, se la regalo a Rita para hacerse perdonar era un recuerdo de su abuela, con un valor de coleccionista incalculable, (perteneció a Ana Bolena).
Desde aquel día Rita guardo en ella el chicle con algunos bellos púbicos incrustados en él, en un estuche con cera fría y una cuchilla de afeitar para emergencias que conociéndola sé que esos complementos no son puro márquetin en sus originales y prácticos bolsos .


 Saludos Lola








 



2 comentarios:

  1. Rita tiene mucha tela!!Lola,cuenta más historias de ella.Espero lo siguiente.Recuerdos a tu madre y a Charry.Besos.I.F

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Rita es tremendamente juguetona ,promete.Besos

    ResponderEliminar