lunes, 12 de agosto de 2013

UN PASEO HACIA LA PLAYA


    Una vez terminado el evento de Noche de Palabras, cosechando un notable éxito de participación y  Ventas.   
  A la mañana siguiente, las chicas y Ferr salieron de la hacienda de mama para recoger a Chus ,y encaminarse hacia la playa ,conducía Chus porque  a Ferr le cansaba mucho el tener que prestar atención a la carretera conducir y charlar con las chicas ,es más desde que termino en Portugal sin darse cuenta una noche de carnavales en Lepe donde había quedado con una comparsa femenina para ponerlas en escena ,el estilismo y la presentación cuya dirección creativa corría a su cargo, pero el destino y los carnavales le hicieron que terminara en Portugal no sabe como pero si lo que paso antes y después, cuando entraba en Lepe, dos amables guardias civiles le dijeron que para entrar al teatro por allí no, que esperaban al príncipe y todo era cordón de seguridad ...que diera la vuelta, eso hizo....cuando se dio cuenta estaba en Tavira.....
Llamo a la directora de la comparsa y le dijo lo que le había pasado...la dire, le dijo que lo del príncipe era falso y lo de los guardias civiles carnaval, ¿ahora qué hacemos? pregunto la comparsista. Ferr es tan optimista que en los problemas se crece, por wasap le dijo que tenían que hacer y como despeinarse y pintarse, no ganaron como comparsa pero si en el tipo. Inspirado en Agatha Ruiz de la Prada, las pintura y el peinado, vestidas a lo Walking Dead, el puro contraste daba pavor, los aplausos de público hicieron el resto. Ferr pudo descansar en Tavira donde conoció a alguien que por respeto a su intimidad no cuenta, pero desde entonces, sus escapadas son premeditadas y no perdidas como aquella noche.
Toni e Isa desde que salieron de la hacienda con look playero, le dijeron a Ferr que cerrara la capota del coche ya que Toni se estaba despeinando con el viento, Ferr no las oía, cuando pararon para recoger a chus se lo dijeron a este...chus tampoco dio con la tecla...Toni empezó a mosquearse....Antes de llegar a la playa pasado el Rocio la Guardia Civil los paró....-Señoritas, no os dais cuenta que sois un peligro para los que vienen de frente? Ferr y chus se volvieron, ambas estaban con los pechos al aire y el pareo estilo Audrey Hepburn en una de sus maravillosas películas por la cabeza.
-Disculpe Guardia no es nuestra intención provocar un accidente pero yo estoy desde las ocho de la mañana arreglándome el pelo, para que luego la capota no valla , me  estoy estresando ,seria usted tan amable de buscar el botón de la capota ,subirla y arreglamos los problemas ,ustedes evitar accidentes, yo que se me estropee el peinado ,estos dos, que sepan dónde está la tecla ,ante de que me dé un ataque de locura y le raje las ruedas.



Ferr y chus estaban mudos, ahora miraban a los guardias, ahora miraban a Isa y a Toni que con los pechos fueras intentaban exponerles a los agentes su situación para evitar conflictos, los pareos seguían en sus cabezas, cuando uno de los guardias se metió en el coche....toco dos botones y las piernas a Chus, disculpándose por lo estrecho del coche y la capota subió. Toni nunca se lo agradecerá bastante a aquellos
amables guardias que en vez de ponerles una multa por peligro público, le subió la capota para que no se despeinara, llegaron a la playa sin hablar Toni e Isa seguían con lo pareo en la cabeza ,¿los demás?. Preparábamos una barbacoa en casa de Chus. En Matalascañas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario