jueves, 16 de enero de 2014

Rita y el encuentro casual




          Rita y el Cordobés quedaron en Córdoba.......
     
Antes que nada echaron un buen polvo de bienvenida en la habitación del hotel que el había reservado ,a Rita una habitación de hotel la pone, al cordobés lo ponía ella , una vez des estresados del  viaje ,masajeados , chupados desnudos y cansados de un revolcón sin prisas ni pausas ,bien llevado ,con momentos de pasión intensa el sin cansancio aparente regándola toda ,ella sublime lamiéndolo todo con una experiencia exquisita de buen paladar y lengua juguetona ,que al cordobés lo tenía ,con temblores de gusto cada vez que Rita aproximaba su boca....
Quedaron exhaustos a eso de la media tarde, recordaron que no habían comido nada.
A Rita se le notaba satisfecha, relajada, dispuesta.....para dejarse llevar por Córdoba.
Escogió un estilismo desenfadado en tonos tierra ,con complementos tribales en madera, vaporoso por si había que remangarse la falda en cualquier sitio, ya que la tarde anuncia agua, unas botas tejanas ,cómodas, ponía el toque a un look como ella poco visto exquisito.
      La merienda cena la hicieron en un patio cordobés ajardinado y escondido para verano e invierno, el lugar donde ser feliz bebiendo sangría de cava a media tarde o cenar merluza, salmorejo de calabaza o un kebab de cordero en un ambiente farandulero y romántico. Una de las veces que miraron para el escenario había una trupe conocidísima para Rita, eran los amigos de mi hermana Eva, un carrito de minusválido, que portaba el hermano de Macu y que lo llevaban como asesorio
Macu en el centro habían logrado una expectación, como si ellos fueran los artistas que estaban esperando, agarro Macu una guitarra de la decoración sin cuerdas, celeste cuarto de baño, empezó fingidamente a rasgarla en ese momento su hermano se levantó de la silla de rueda y le gritaron a corro mientras lo jalearon ¡Milagro, Milagro ¡Mi cuñado en aquel momento se sentó en ella para dibujar el cuadro que todos juntos estaban formando....cuando creyeron que los echaban se aproximó la dueña ,para invitarle a una copa y por favor que no abandonaran el Patio. Rita se unió a ellos bailaron ,cataron ,bebieron, fumaran a la hora de irse el hermano de Macu no podía andar un paso el esguince y el baile no son compatibles, lo volvieron a sentar en el carro, la dueña le regalo a Macu la guitarra azul cuarto de baño.
Rita me mando una foto y un guasap -Todo bien Lola -¿La corrida? En el argot taurino tres orejas mmmm como estaba el rabo.

Al amanecer  se fueron marchando, Córdoba amanecía hermosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario