miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dona Juana de Solis





               Doña Juana de Solís y Hermans Condesa de las Heras, era intima de mi padre, nos anunció su llegada a la hacienda de mama vía email con tres días de antelación para preparar la boda de su hija pequeña, quería una boda diferente y tenía muy buenas referencia de nuestros eventos.      Le gustaría alquilar la hacienda para unos cincuenta invitados, durante todo un fin de semana , quería una capea para los amigos estadounidenses  de su hija, ella se adelantaría para estar pendiente de los preparativos unas semanas antes .Llame a mi madre, mi madre a mi padre y le dijo Querido viene a vernos la "YENI".
           
    Doña Juana, Yeni para papá y mamá, pasaba su tiempo entre Lebrija y los Hamptos, se había casado tres veces ,había tenido infinidad de amantes y tres hijas, decía que buscaba el amor y no logro encontrarlo en ninguno de ellos, ella no se desanimaba de hecho la acompañaría su tercer marido joven y guapo de nombre Piter que lo había conocido en un pase de modelos privados en la Mansión del acartonado Kar Lagafense, -Charry le pregunto curiosa que si era uno de los modelos , ella le respondió mientras le decía a la paraguaya exótica que dejara los baúles en la terraza -No ,era el aparcacoches ,pero cuando termino el desfile y la posterior fiesta fue tan amable conmigo, tuvo un detalle tan de caballero a la antigua usanza ,a mí ,Charry lo que me gusta son los amantes a la antigua usanza, me abrió el coche, me acomodo dentro, como yo no estaba para conducir me llevo a casa, subió las escaleras del porche, llevándome en sus brazos, me recostó sobre la cama ,le dijo a mi ama de llaves que no se preocupara que él se encargaría de que nada me faltara, me desnudo tranquila y plácidamente ,saboreando el momento de la seducción, tomándoselo con una calma exquisita....
-¿Pero te la metió o no? Estallo charry mientras mi madre y ella servían unas tazas de café con unos bollitos de leche que le habían encargado a Alfonso para la ocasión.

-No seas más peliculera Juana y donde esta Piter?
-Llegará con el resto de invitados en un vuelo privado que he contratado para la boda...de mi hija
-Sigue, sigue, que me tienes en" ascuas"
-Hacia el amor como nadie me lo había hecho antes, sabéis que de eso entiendo un rato...que delicadeza, que
noche, que día....
-Juana que tú ya estas mayor, dijo una embobada Charry
-Anda a esta edad es cuando se disfruta más.....prueba

-¡Quita! ¡quita! joia por culo”
Mi madre le dijo  - ¿Juana preparamos la boda? Invitamos al notario (el notario era el padre de la novia)
-Que triste, me adoraba, besaba el suelo que yo pisaba ¿te acuerdas? Pero que malamente follaba, que pronto se corría.
-¡Marquesa!
-Por cierto y tu ex sigue igual, con esa mirada interesante... ¿sabes que te pusimos los cuernos?
Mi madre que estaba vestida de pastora y Charry de Virgen María, la miraron con cara de Herodes
cuando apareció por la puerta Alejandro del Bosco que se encargaría de vestir a la novia y las damitas con los trajes que utilizo la marquesa en su primera boda.
-No puedo con la gente fea, no puedo con el trasporte público, no puedo con la gente guarra (miro a mi madre y a Charry) No puedo con ustedes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario