domingo, 29 de septiembre de 2013

La Vuelta



         Hola chic@ casi estamos todos de vuelta, para la ocasión mi madre y Charry, están preparandonos una Fiestuqui chupi para toda la  pandi, gilipolleses extremas están demás, si no es para reírse de ellas y nosotros tanto la risa como los amigos la valoramos mucho. Mamá nos tiene preparada la agenda de otoño, es la única junto con Charry  que se han quedado en la hacienda todo el verano, pudiendo asegurar que no se han aburrido, ¿mi padre? anda de asuntos propios con Karmita ,asesorándose y practicando los nuevos cursos que podrán en marcha en la jaima que sigue en el huerto de la hacienda.
      Charry y mama han tenido visitas, han hecho de canguros con mi sobrinos e incluso de guías turísticos con los niños viviendo algunas fiestas tradicionales de la comarca cercana y condal, como el remojón del pueblo de los padres de mamá, han hecho una fiesta pirata, a la búsqueda del tesoro, a la vuelta encontraron a
Alejandro del Bosque sumido en el mas completo aburrimiento y bipolaridad que es su segundo estado, cuando no es el centro de atención de los asistentes, como no había nadie nada mas que la paraguaya exótica que estaba haciendo las maletas para ir a Tetuán a ver a su familia, hablaba solo con el espejo de cuarto de baño, que por cierto le ha quedado a mamá genial.

      Rita se nos adelanto un día, conoció a un cordobés errante, ¿guapo?! ¡No! lo siguiente y se vino con el, en el ave, en Puerto llano se metieron en los servicios, saliendo de ellos casi en Córdoba, han quedado para visitar
La mezquita el fin de semana que viene por lo tanto que mejor lugar que la hacienda de mama para vernos después de las vacaciones y volver a Córdoba el viernes, para conocer lo que el cordobés le enseñe. Rita dice que la tiene con una longitud adecuada para su vagina experta, gruesa, suave al tacto, que profundizo en ella un poco después de Puerto llano y no la saco hasta cerca de Santa Justa, cuando ya ella había llegado al clímax dos o tres veces, el volvía a coger el camino, que había trazado en el cuerpo de Rita, hablaron poco, la verdad, pero hubo química desde que el le dijo:- ¿Te ayudo con las maletas?
Se intercambiaron los wasap, que es donde realmente han quedado para el viernes, porque en el tren lo que se dice hablar hablaron poco, todo fueron fluidos corporales y gemidos lentos.

Los demás van llegando a la cena poco a poco ,Alfonso ha hecho un cursillo de sumiller en la Rioja y anda catando en la cocina un vino que le ha dado Charry del Condado de Huelva ,regalo que le han hecho a mamá para que lo probara en nuestros eventos.
Ummm....ummm, me imagino que esta bueno porque se lo ha dado a probar a Charry que esta terminando la cena ,mi hermana ,y Eugin(el marido de mi hermana Eva y padre de mis tres sobrinos) han venido ha recoger a los niños, que les cuentan una
y otra vez que hay un fantasma en la hacienda que se llama Herodes, que mata a los niños y que Charry lo ve. Mi hermana se enfada con mi madre por traumatizar a los niños con una historia tan cruel, mi madre le dice:-Que lastima ¿tu no tienes traumas?, te recuerdo que te crié yo.
 Mi hermana se calla y me ayuda a poner la mesa, cuando van apareciendo los chic@, con un humor excelente. 

 Nos vemos Lola




No hay comentarios:

Publicar un comentario