sábado, 9 de febrero de 2013

LOLA

Hola chic@s:
Gracias por vuestros comentarios y visitas, si puedo os contesto a todos.
Veréis, no tengo perfil propio en las redes sociales por que no puedo con los cotilleos, algunas personas van al Facebook básicamente a cotillear, a ver qué dicen, qué cuelgan, en la era de la hiperconexión hay que utilizarla con cabeza, para tu trabajo, con mis amigos y familia conecto yo, no 700 por decir una... cifra.


 A través de las nuevas tecnologías me he abierto camino laboralmente, montado mi propia empresa, utilizo “skype” para hablar con mis clientes, escucho música a través de “grooveshark”, almaceno archivos en “dropbox”, utilizo Internet para informarme, buscar documentación, pero las redes sociales ni las toco.
Para publicidad dispongo del blog de Luna Romero,( www.elblogdelunaromero.blogspot.com.) y
mi consejo de administración que son los integrantes de “El Patio de Radio Luna” (www.radiolunaescacena.com)
Por eso Pepe, no me encontrarás en ningún perfil de las redes sociales.

Cuando estudiaba en las irlandesas “la sister Mery” le decía a mi madre de mi cada vez que la liaba, que era mas frecuente de lo que toda madre desea:
- Es una niña muy familiar, generosa, divertida, con gran intuición para los negocios, en aquella época ya rediseñaba mariquititas, y vendía exámenes, es práctica y optimista.

Mi madre, que del abandono de mi padre hizo su reforma vital, para jamás depender de una relación amorosa, me matriculó en un colegio de monjas para hacerme una mujer libre, tardé en entenderlo, pero el resultado ha sido, según ella, todo un éxito.
De este resultado y la manía de la hermana Mery, que cuando me portaba mal me ponía a hacer bufandas para mis compañeras, y un master que pagó mi padre en Nueva York, esa es toda mi formación profesional.



Espero que el consejo te sirva, Sandra. Sabemos que corren malos tiempos para las ideas y el trabajo, pero podemos, eres mujer y cuando convencimos a Adán a que se fuera del paraíso…

Mira Elenita, mi blog nació como protesta a tantas niñas pijas desocupadas y aburridas que se gastan lo más grande en frívolas excursiones, enseñando el comedor del restaurante, la habitación del hotel, el spa más lujoso, las compras más alucinantes… Me provocaron con tanto aburrimiento de lujo.
Elenita primero te cambias el nombre, porque Chanel hace tiempo que falleció, la Divina también es cursi, en los blogs ni te cuento y primero haz un curso de faltas de ortografía, o únete a estos grupos en Facebook:
Tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo
Tus faltas de ortografía hacen llorar al niño Dios.
Nena me preguntaba qué puede hacer con un jersey de punto en tonos dorados que se lo compró hace 5 años y se lo ha puesto 2 veces.
Nena, córtale el cuello, ábrelo en canal, vete a la ferretería y compra unas cadenitas doradas para llevar de paseo a un perro pekinés, cóselas en las aberturas, te quedará una rebeca de lo más trendy.

Besos, Lola.

PD. Estoy preparando un puchero, según la receta de Charry, vienen a cenar Henry, mi amigo escocés, y su socio chino Chon-Ly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario